Servicio de traumatología en Sanxenxo

En Clínica Salnés ofrecemos un servicio específico de traumatología en Sanxenxo, ya que en nuestra plantilla profesional contamos con personal altamente cualificado para practicar esta especialidad médica. Mediante un diagnóstico personalizado y preciso conseguimos prevenir, identificar y tratar las patologías o alteraciones que causan disfunciones en el aparato locomotor y las estructuras del organismo asociadas a él como pueden ser los huesos, los músculos...

Gracias a nuestra amplia experiencia y constante formación en el campo de la traumatología ofrecemos a cada paciente un informe detallado de su situación, recomendándole el tratamiento más adecuado como puede ser una cirugía ortopédica. Este tipo de intervención quirúrgica se realiza para restablecer las funciones de todas las partes del aparato locomotor.

¿En qué casos es conveniente un tratamiento de traumatología?

Alteraciones en la columna

Gracias a la traumatología es posible tratar todo tipo de patologías que afectan a la columna vertebral; desde las dolencias propias de la edad como la artrosis, hernias o estenosis hasta dolores agudos en la zona provocados por diversos motivos como traumatismos, malas posturas... Con el tratamiento adecuado de traumatología también es posible aliviar los síntomas de diversas enfermedades degenerativas como cifosis, espondilitis, escoliosis...

Lesiones y fracturas

Mediante la traumatología se consiguen tratar roturas o alteraciones en los huesos y músculos, tanto las que son provocadas por un fuerte traumatismo como las que son derivadas de la práctica deportiva.

Tumores en los huesos

Son varias las afecciones que pueden influir de manera muy negativa en la estructura ósea del organismo y que es posible atajar mediante las técnicas adecuadas de la especialidad de traumatología. Fibrosarcoma, osteosarcoma, condrosarcoma, sarcoma de Ewing...

Dolor muscular o articular

Con el tratamiento de traumatología adecuado es posible aliviar las dolencias musculares y articulares causadas por una fractura que provoca una precoz degeneración de los cartílagos del organismo o de la médula sinovial.

Heridas en la piel

Aquellos pacientes que han sufrido una herida traumática en cualquier zona del organismo podrán recuperar su estado de salud o aliviar la mayoría de los síntomas mediante un tratamiento de traumatología. La aplicación de estas técnicas son muy comunes en lesiones por traumatismos violentos o, incluso, heridas causadas por armas.

¿Cómo son nuestras sesiones de traumatología en Sanxenxo?

Para poder concretar cuáles son los tratamientos de traumatología más efectivos es necesario conocer las necesidades de cada paciente, realizando un diagnóstico claro y preciso sobre su estado de salud. En base a sus necesidades, los traumatólogos en Sanxenxo de Clínica Salnés valoraremos cuál es la mejor alternativa.

Desde cambiar sus hábitos diarios para incorporar reposo o la realización de posturas concretas hasta la toma de medicación, realización de ejercicios de fisioterapia o incluso someterse a una cirugía.

  • Asesoramiento personalizado para mejorar los hábitos del paciente
  • Recomendación de los medicamentos o fármacos más adecuados
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Realización de ejercicios de fisioterapia

Todos los tratamientos y servicios de Clínica Salnés en Sanxenxo

Icono Fisioterapia

Fisioterapia

Contamos con médicos especializados en medicina física y rehabilitación, aí como con fisioterapeutas titulados.

Icono Podología

Podología

En nuestra clínica en Sanxenxo contamos con una podóloga titulada y con servicios de podología a domicilio.

Icono Pilates

Pilates

Ofrecemos clases de pilares impartidas a los clientes en grupos reducidos para garantizar los resultados.

Icono Terapia ocupacional

Terapia ocupacional

Realizamos tratamientos específicos de estimulación, rehabilitación neuronal y otro tipo de rehabilitaciones específicas.

Icono Matrona

Matrona

En el centro contamos con una matrona especialista en la preparación de la madre para el parto y portparto.

Icono ATS

ATS

Realizamos todos los servicios relacionados con la formación de y las curas correspondientes.

Icono Traumatología

Traumatología

En el equipo de Clínica Salnés disponemos de profesionales especializados en traumatología para ofrecer a cada paciente la solución más efectiva que le ayude a recuperar la funcionalidad de su aparato locomotor.

Icono Traumatología

¿Tiene alguna duda?

Póngase en contacto con nosotros, los profesionales de Clínica Salnés estamos a su disposición.

¡Solicite una cita a los profesionales de Clínica Salnés en Sanxenxo!

Si quiere más información sobre los servicios o tratamientos que realizamos en Clínica Salnés en Sanxenxo o le gustaría solicitar una cita previa con alguno de nuestros profesionales, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación.