Servicio de podólogos en Sanxenxo

En nuestra Clínica Salnés, en Sanxenxo, además de ofrecer servicio de fisioterapia, terapia ocupacional o clases de pilates, también ofrecemos a nuestros pacientes servicio de podología.

En el centro contamos con una podóloga titulada con muchos años de experiencia en el sector que le ofrecerán a los pacientes un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos.

Antes de comenzar con cualquier servicio de podología nuestro profesional realizará un análisis de las necesidades que tenga el paciente para adaptar el servicio o el tratamiento podológico a las características que presenten sus pies. El objetivo principal de nuestros profesionales es lograr la satisfacción del cliente y aumentar su bienestar.

¿Qué tipo de dolencias tratamos en nuestro servicio de podología en Sanxenxo?

  • Hiperqueratosis (durezas)
  • Eliminación de helomas (callos)
  • Corte y fresado de uñas
  • Uñas encarnadas
  • Verrugas plantares y papilomas
  • Tratamiento de hongos

Servicio de podólogo a domicilio en Sanxenxo

En la Clínica Salnés, en Sanxenxo, además de realizar tratamientos de podología en el propio centro, también ofrecemos servicio de podólogo a domicilio.

Este tipo de servicio lo ofrecemos dentro del término municipal de Sanxenxo a todos aquellos pacientes que necesiten que el podólogo acuda a su municipio para algún tipo de tratamiento.

Este servicio de podólogo a domicilio lo solicitan, sobre todo, personas mayores que presentan dolencias en los pies o pacientes jóvenes que hayan tenido algún accidente o padezcan una enfermedad que les impide salir de su casa.

¿Necesita un podólogo a domicilio en Sanxenxo?

¡Llámenos 986 727 066!

Tratamientos de podología a medida y personalizados

Como todos los tratamientos o servicios que realizamos en nuestra clínica en Sanxenxo, el servicio de podólogo es totalmente personalizado y atiende a las demandas, exigencias y necesidades de cada uno de los pacientes.

Así, el podólogo, antes de comenzar con un tratamiento realiza un estudio de las necesidades que presente el paciente para adaptar las técnicas y los servicios a sus exigencias.

Todos los tratamientos y servicios de Clínica Salnés en Sanxenxo

Icono

Fisioterapia

Contamos con médicos especializados en medicina física y rehabilitación, aí como con fisioterapeutas titulados.

Icono Pilates

Pilates

Ofrecemos clases de pilares impartidas a los clientes en grupos reducidos para garantizar los resultados.

Icono Terapia ocupacional

Terapia ocupacional

Realizamos tratamientos específicos de estimulación, rehabilitación neuronal y otro tipo de rehabilitaciones específicas.

Icono Matrona

Matrona

En el centro contamos con una matrona especialista en la preparación de la madre para el parto y portparto.

Icono Pediatría

Pediatría

Disponemos de un pediatra titulado que le dará todas las pautas para el perfecto cuidado de los niños y niñas.

Icono ATS

ATS

Realizamos todos los servicios relacionados con la formación de y las curas correspondientes.

¡Solicite una cita a los profesionales de Clínica Salnés en Sanxenxo!

Si quiere más información sobre los servicios o tratamientos que realizamos en Clínica Salnés en Sanxenxo o le gustaría solicitar una cita previa con alguno de nuestros profesionales, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación.