Cuide la salud de su hijo con la ayuda de nuestro pediatra en Sanxenxo

En nuestro centro médico en Sanxenxo contamos con un nuevo equipo de pediatras profesionales que le ayudarán y aconsejarán con cualquier tipo de problema médico que surja con su hijo.

Para garantizar la salud de su pequeño y como parte de nuestros servicios de pediatría también llevamos a cabo cualquier tipo de revisión y prueba médica que su bebé precise, ya que siempre miramos por su bienestar.

Todas las soluciones que ofrecemos en Clínica Salnés son totalmente personalizadas, ya que entendemos que cada pequeño presenta unas necesidades diferentes, por lo que nuestros cuidados también deben adaptarse a ellos.

¿Qué tipos de servicios ofrecen nuestros pediatras en Sanxenxo?

Pediatría general

Dentro de los servicios de pediatría general en Clínica Salnés incluimos todo lo que se refiere al cuidado del pequeño: revisiones, vacunaciones... Atender urgencias como vómitos, dolores varios o fiebre también lo entendemos como prestaciones de pediatría general.

Fisioterapia pediátrica

Encuadramos dentro de fisioterapia pediátrica la disciplina que se encarga del cuidado de bebés y/o adolescentes que presentan algún tipo de retraso en su crecimiento o que tienen probabilidades de sufrirlo.

Nefrología infantil

La pediatra que tenemos en nuestro centro médico en Sanxenxo también está especializada en nefrología infantil, área que se encarga de tratar enfermedades congénitas o adquiridas que dañan los riñones o vía urinaria. Comprende tanto alteraciones funcionales como alteraciones anatómicas.

Exámenes de rutina

En los exámenes de rutina nuestra pediatra siempre mide la estatura, la vista, el peso, el oído y el desarrollo de los más pequeños. Dentro de este servicio también se pueden incluir otras pruebas como la de nivel bajo de hierro en la sangre o la de la tuberculosis.

Atendemos todo tipo de urgencias pediátricas

Es importante reconocer qué síntomas o enfermedades están consideradas como urgencias pediátricas para detectarlas y tratarlas cuanto antes. Si su bebé padece, por ejemplo, algún traumatismo abdominal o mordeduras de animales, lo que debe hacer es acudir a nuestro centro médico en Sanxenxo, ya que atendemos todo tipo de urgencias pediátricas.

Contactar

Velamos por la salud de sus hijos

Como profesionales experimentados, nuestro equipo de pediatras nos encargamos de velar por la salud de sus hijos. Desde nuestra clínica médica en Sanxenxo consideramos de vital importancia controlar la salud de los niños en etapa de crecimiento para poder prevenir y evitar patologías futuras.

Gracias a las diversas especialidades pediátricas que abarcamos en Clínica Salnés, a su pequeño no le faltará de nada, dado que gozará de todos los servicios, revisiones, vacunaciones... que le corresponden para que su desarrollo y crecimiento se produzca con total y absoluta normalidad.

¿Desea realizar un análisis exhaustivo de la salud de su hijo?

Desde nuestra clínica médica en Sanxenxo queremos cuidar de la salud de su hijo y por eso, además de todos los servicios que ofrecemos como centro de pediatría, también realizamos análisis y pruebas de sangre, orina, controles de crecimiento...

Si quiere hacerle alguna de estas pruebas a su pequeño o simplemente llevarlo a una revisión, póngase en contacto con nuestra pediatra en Sanxenxo y solicite una cita previa con ella para los servicios que esté interesado.

Cita previa

¡Solicite una cita con nuestro pediatra en Sanxenxo para su hijo!

Si quiere más información sobre los servicios de pediatría que tenemos en nuestro centro médico en Sanxenxo, no dude en ponerte en contacto con nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación y solicitar una cita previa con nuestra pediatra.