Servicios de matrona en Sanxenxo

Dentro de todos los departamentos y especialidades que ofrecemos a nuestros pacientes en la Clínica Salnés en Sanxenxo también contamos con servicio de matrona. Así, nuestra matrona ofrece servicio a todas las madres y futuras madres para la preparación de la gestación, del postparto y de la atención del recién nacido.

Dependiendo de las necesidades de las madres, nuestra matrona adaptará sus técnicas y asesorará a las pacientes para encontrar la mejor solución a todas sus dolencias o problemas.

La matrona de Clínica Salnés en Sanxenxo ofrecemos un trato totalmente personalizado y cercano para que todas las madres y futuras madres se encuentren cómodas y bien atendidas en nuestro centro. Trabajamos y ofrecemos servicio tanto madres primerizas como a aquellas que ya hayan tenido más de un hijo o hija.

¿Qué tipo de servicios ofrece nuestra matrona en Sanxenxo?

Preparación de la madre en la gestación

Nuestra matrona acompañará a las mujeres en la preparación maternal. En los momentos anteriores a que la mujer va a ser madres aparecen muchas dudas, nuestra matrona le ayudará a solucionar cada una de ellas y les acompañará hasta el momento de convertirse en madre.

Atención postparto

En nuestra clínica ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consulta para la madre tras el parto y además nuestra matrona le señalará, indicará y acompañará en los distintos ejercicios para la recuperación postparto.

Atención al recién nacido

Nuestra matrona ofrece a las madres y a los recién nacido los primeros cuidados que necesita el bebé. Además, en la clínica también realizarán las pruebas metabólicas y los distintos masajes que necesite el niño o la niña recién nacida.

Servicio de matrona a domicilio en Sanxenxo

Además de ofrecer servicio de matrona en nuestra clínica en Sanxenxo también contamos con servicio a domicilio para todas aquellas pacientes que no puedan desplazarse al centro.

El servicio de matrona a domicilio lo ofrecemos dentro del término municipal de Sanxenxo y lo solicitan, sobre todo, aquellas mujeres que han sufrido un parto difícil y están convalecientes por lo que no pueden salir de su domicilio para acudir a Clínica Salnés. En estas visitas, la matrona, además de atender a la madre también ofrecerá los primeros cuidados al recién nacido.

¿Necesita una matrona a domicilio en Sanxenxo?

¡Llámenos 986 727 066!

Todos los tratamientos y servicios de Clínica Salnés en Sanxenxo

Icono

Fisioterapia

Contamos con médicos especializados en medicina física y rehabilitación, aí como con fisioterapeutas titulados.

Icono Podología

Podología

En nuestra clínica en Sanxenxo contamos con una podóloga titulada y con servicios de podología a domicilio.

Icono Pilates

Pilates

Ofrecemos clases de pilares impartidas a los clientes en grupos reducidos para garantizar los resultados.

Icono Terapia ocupacional

Terapia ocupacional

Realizamos tratamientos específicos de estimulación, rehabilitación neuronal y otro tipo de rehabilitaciones específicas.

Icono Pediatría

Pediatría

Disponemos de un pediatra titulado que le dará todas las pautas para el perfecto cuidado de los niños y niñas.

Icono ATS

ATS

Realizamos todos los servicios relacionados con la formación de y las curas correspondientes.

¡Solicite una cita a los profesionales de Clínica Salnés en Sanxenxo!

Si quiere más información sobre los servicios o tratamientos que realizamos en Clínica Salnés en Sanxenxo o le gustaría solicitar una cita previa con alguno de nuestros profesionales, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación.