Servicio de A.T.S. en Clínica Salnés en Sanxenxo

En Clínica Salnés en Sanxenxo queremos ofrecer un servicio integral a todos nuestros pacientes, por esta razón, además de contar con especialidades como pediatría, podología, fisioterapia o terapia ocupacional, también contamos con servicio de A.T.S. o enfermero para solucionar y atender todas las necesidades que nos presenten.

En nuestro centro contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la medicina y la enfermería por lo que podemos asesorar y atender a los pacientes para encontrar la solución o el tratamiento que mejor se adapta a cada una de las dolencias, enfermedades o trastornos que presenten.

Gracias a contar con un equipo multidisciplinar y con unas instalaciones totalmente equipadas, en Clínica Salnés conseguimos adaptar todos nuestros tratamientos a las necesidades que presente el paciente.

¿Qué servicios ofrece nuestro A.T.S.?

  • Toma de constantes
  • Seguimiento de tensión arterial
  • Medicaciones inyectables
  • Vacunas
  • Curas

¿Tiene que ponerse una vacuna? ¿Necesita realizarse una cura tras una herida u operación?

Si tiene que ponerse una vacuna porque va a realizar un viaje especial o necesita realizarse la cura de una herida tras haber sufrido, por ejemplo, una operación, puede visitar Clínica Salnés y solicitar nuestros servicios de A.T.S.

Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes, en Clínica Salnés adaptaremos el servicio. Así, en nuestro centro los profesionales trabajan a diario para garantizar la calidad del servicio y, por supuesto, para mejorar la calidad de vida de cada uno de los pacientes que nos visitan en Clínica Salnés.

En nuestro centro ofrecemos un servicio de enfermería de calidad realizado por profesionales especializados en el trato tanto con personas mayores como adultos, niños o niñas. En Clínica Salnés contamos con una amplia experiencia por que ofrecemos un trato serio, personalizado y agradable a cada uno de los pacientes.

Todos los tratamientos y servicios de Clínica Salnés en Sanxenxo

Icono

Fisioterapia

Contamos con médicos especializados en medicina física y rehabilitación, aí como con fisioterapeutas titulados.

Icono Podología

Podología

En nuestra clínica en Sanxenxo contamos con una podóloga titulada y con servicios de podología a domicilio.

Icono Pilates

Pilates

Ofrecemos clases de pilares impartidas a los clientes en grupos reducidos para garantizar los resultados.

Icono Terapia ocupacional

Terapia ocupacional

Realizamos tratamientos específicos de estimulación, rehabilitación neuronal y otro tipo de rehabilitaciones específicas.

Icono Matrona

Matrona

En el centro contamos con una matrona especialista en la preparación de la madre para el parto y portparto.

Icono Pediatría

Pediatría

Disponemos de un pediatra titulado que le dará todas las pautas para el perfecto cuidado de los niños y niñas.

¡Solicite una cita a los profesionales de Clínica Salnés en Sanxenxo!

Si quiere más información sobre los servicios o tratamientos que realizamos en Clínica Salnés en Sanxenxo o le gustaría solicitar una cita previa con alguno de nuestros profesionales, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación.